¡Apúntate ya a la VII edición Jarama María de Villota!

El próximo 24 de diciembre se celebra la VII edición de la carrera Jarama María de Villota, la prueba benéfica de Nochebuena patrocinada por Cantabria Labs. Este año contará con dos modalidades, edición presencial y edición virtual, pero con el mismo espíritu: 100% benéfica.

En la edición presencial, y siguiendo las estrictas normas de seguridad, la carrera será de 5 km y estará distribuida en cuatro carreras en diferentes horarios según tu marca personal. Por su parte, la edición virtual constará de 5 km virtuales que puedes realizar desde el 17 de diciembre a las 00:00 hasta el día 24 de diciembre a las 23:59.

El importe integro de lo recaudado por las inscripciones se destinará a través del Legado de María de Villota a niños con enfermedades degenerativas neuromusculares mitocondriales de la Fundación Ana Carolina Diez Mahou.

¿Cómo inscribirse?

Como empleado de Cantabria Labs puedes disfrutar de un 50% de descuento en la inscripción. Para obtener el código de descuento manda un email a leticia.dominguez@cantabrialabs.es y se te facilitará el código descuento.

Inscripción para la carrera virtual

-Para inscribirte debes entrar en www.jaramamariadevillota.com

-Una vez inscrito recibirás un correo de la plataforma https://www.myvrace.com/

-La plataforma gestionará la realización de la prueba virtual para que te registre y vincules tu dispositivo o app con el que vayas a controlar tu tiempo y recorrido.

Inscripción para la carrera presencial

-Para inscribirte debes entrar en https://jaramamariadevillota.com/inscripciones-presencial/

-Las inscripciones a VII JARAMA MARÍA DE VILLOTA de manera presencial finalizarán el jueves 17 de diciembre de 2020 a las 18:00h o al completar el cupo de plazas disponible.

¡No esperes más y apúntate ya a esta carrera 100% benéfica!


7 vistas