Geles hidroalcohólicos #solidarios

Después de estos meses tan difíciles a los que hemos tenido que enfrentarnos, volvemos progresivamente a la normalidad. Una normalidad en la que, como sabéis, no podemos descuidar las medidas de protección y prevención necesarias para evitar posibles contagios por COVID-19.



Por esta razón, y apelando a nuestro férreo compromiso con la salud de nuestros empleados y de sus familiares, Cantabria Labs a través de nuestra plataforma de voluntariado #solidarios pone a vuestra disposición la opción de compra de su Gel Hidroalcohólico Higienizante de manos, 200 ml., un producto muy demandado en estos momentos y muy necesario para garantizar una completa higiene de manos.

A partir de hoy, podéis solicitar vuestros pedidos* a Rocío Blanco en Arequipa (rocio.blanco@cantabrialabs.es).  y a Úrsula Inestal en Torrejón (ursula.inestal@cantabrialabs.es).  


Para Santander, consultar ofertas disponibles a Eva Marañón (eva.maranon@cantabrialabs.es)


El PACK viene con cuatro unidades y el importe es de 12€.

Pago en efectivo. Oferta válida hasta agotar existencias. Máximo de unidades de packs por persona: 3


Os recordamos que todo lo recaudado irá para para los proyectos promovidos por los empleados en Turkana gracias a las ayudas y donaciones de Cantabria Labs


Plataforma de voluntariado: #SOLidarios

#SOLidarios es el movimiento de voluntariado y acción social de los profesionales de Cantabria Labs al que os invitamos a uniros y participar.

117 vistas