Objetivos 2019

Actualizado: 30 de abr de 2019

Este año no queremos batir el récord de recogida de alimentos, aunque estaría muy bien, ni nos proponemos duplicar los fondos recogidos para Turkana que, por otro lado, sería la bomba.

Este año nuestro reto es que #SOLIdarios se consolide como la plataforma de voluntariado y acción social de Cantabria Labs.


¿Qué significa esto? Pues que queremos diseñar el plan de 2019 en función de vuestras inquietudes, disponibilidad e intereses. Es por esto que empezamos el año con dos acciones.


1. Lo primero de todo, con una encuesta en las que os preguntamos hacia dónde queréis que orientemos juntos el trabajo y con cuáles de las actuales iniciativas os sentís más afines.


2. Por otro lado, organizaremos una Kedada #SOLidaria en cada centro de trabajo al año, en el que contaremos el resultado de la encuesta y el plan de actividades 2019 con TODOS los que queráis y podáis, podréis asistir. En estas reuniones habrá sorpresas, ...ya os lo adelantamos.

Úrsula Inestal, Eva Marañón y María Aguilar serán las coordinadoras de las actividades del centro y Susana Cagle la responsable de la tienda on-line. María Valdivieso y yo trabajaremos para facilitar la marcha de esta iniciativa cuyo fin no es otro que, CON VUESTRO AYUDA Y COMPROMISO, ayudar a quienes más lo necesitan.



34 vistas