Presentación grupo Por el Medio ambiente

Actualizado: 17 de may de 2018

Nos decidimos por el Proyecto Medio Ambiente porque a veces no somos conscientes de la importancia que tiene cuidar, proteger y mimar nuestro planeta. Hay mucha gente que nos necesita, pero nuestro planeta también necesita un poco de atención, muchos cuidados y algo de ayuda.


El grupo Por el Medio Ambiente del movimiento #SOLidarios quiere poner su granito de arena al respecto. Pequeños actos en nuestro día a día y la adquisición de algunos hábitos sencillos harán que, de forma casi inconsciente, contribuyamos a cuidar nuestro medio ambiente. Nosotros te ayudaremos a dar los primeros pasos para que, en poco tiempo, todos caminemos en la misma dirección y hacia un mismo fin.


Tenemos mucho trabajo por hacer pero estamos seguros que tú puedes ayudarnos a cumplir nuestro propósito. Seguro que tienes miles de propuestas geniales o estás deseando poner tu granito de arena de una u otra forma en este proyecto para que, entre todos, consigamos tener un planeta más saludable. Ayúdanos. Te esperamos.


Virginia Hernández

Delegada del grupo de voluntariado Por el medio ambiente.