Recogida colaborativa ciudadana de basura



Os escribo para contaros una iniciativa muy chula a la que os animamos a que os suméis, tanto vosotros como con vuestras familias y amigos a los que creáis que les puede apetecer participar. Como sabéis, Lo que de Verdad Importa celebra su año más verde, y están haciendo un esfuerzo especial por fomentar en la sociedad valores como la responsabilidad o el respeto vinculándolo al bien más preciado que tenemos: nuestro Mundo.


Por ello nos hemos querido sumar a la gran recogida colaborativa ciudadana de basura a nivel nacional que promueve LIBERA, un día que, desde la colaboración de todos, busca ayudar a limpiar y concienciar del problema de la basuraleza en los espacios naturales de nuestro país.


El 16 de junio equipos de Héroes Libera se organizarán en todo el país para limpiar de basura el espacio natural que cada uno seleccione.  Aquí en Madrid, desde la Fundación LQDVI se organizará un equipo propio de limpieza. Será una excelente oportunidad para realizar una entretenida actividad en familia al tiempo que aportamos nuestro granito de arena al cuidado del medio ambiente. Información enviada por la Fundación Lo Que De Verdad Importa