#SOLidarios es el movimiento de voluntariado y acción social de empleados de Cantabria Labs. Cualquier miembro de la compañía que quiera ayudar puede colaborar con su tiempo libre o con sus donaciones voluntarias en cualquiera de las cuatro iniciativas que se han creado de cara a organizar las acciones y actividades para 2018.

 

Cantabria Labs ha proporcionado al proyecto diferentes medios (espacio digital y físico para reuniones, aportación económica para la puesta en marcha del movimiento,...) con la condición de que los diferentes proyectos estén alineados con los diferentes programas de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

Para formar parte del movimiento tan sólo hay que ayudar a la difusión interna de las diferentes actividades y colaborar en la medida de lo posible. Consulta este artículo de cómo colaborar.

turkana

El objetivo del grupo es conseguir recursos para mejorar la calidad de vida del pueblo Turkano

infancia

Los niños enfermos, en riesgo de exclusión o sin recursos son los protagonistas de este grupo

vida saludable

Porque para estar bien por fuera hay que estarlo por dentro, este grupo promueve actividades saludables con fines benéficos

medio ambiente

Porque muchas veces todo pasa por que tengamos unos buenos hábitos "verdes" para mejorar el medio ambiente, nace este grupo